Activities

 Kayak

El SUP o Kayak en el lago Victoria te permite disfrutar de aguas tranquilas rodeados de una naturaleza exuberante. Bajando el lago dejamos por estribor el rio Quitacalzones, afluente en la costa norte del lago.

Circuito Mountainbike Barraco

Comenzamos en las afueras de Barraco pedaleando una subida a la pampita, a unos 200 metros de distancia. Entramos en el bosque nativo para cruzar por un sendero estrecho, rodeado de coihues, ulmos y arrayanes.

Helibike

Partimos de nuestro helipuerto llevando nuestras bicicletas y guía en el helicóptero, para realizar nuestra baja ya sea por Río Frío o Río Ventisquero

Canyoning Barraco

Esta actividad se realiza en la cascada Barraco, luego de una caminata de 10 minutos desde el lodge. Seguimos el sendero por la orilla este del rio Barraco para cruzarlo y en una subida corta pero empinada llegamos hasta la parte superior de la cascada.

Jet Boat desde el Lodge hasta el Océano Pacífico

Abordamos nuestra lancha jet Viper en nuestro muelle y comenzamos a navegar a través de la corriente de Barraco hacia el lago Victoria. Pasamos por este tranquilo lago rodeado de abundantes bosques nativos, coihues y ulmos, arrayanes a lo largo del río. Dejamos por estribor el rio Botapiedras, donde entramos en la estrechez del salto.

Trekking

Hacemos trekking a lugares mágicos entre alerces y ríos transparentes, ya se haciendo Trekking hacia el Anfiteatro Cochamo o el Trekking Volcan Yates, entre otras alternativas