Kayak

Stand up Paddle o Kayak, Lago Victoria

El SUP o Kayak en el lago Victoria te permite disfrutar de aguas tranquilas rodeados de una naturaleza exuberante. Bajando el lago dejamos por estribor el rio Quitacalzones, afluente en la costa norte del lago. Por razones de seguridad, un bote nos acompañará todo el tiempo.

Este lago nos permite navegar con fuertes vientos cruzados debido a la protección que ofrece del viento del norte. Bajando por el lago Llegaremos al estrecho del Salto, un rápido nivel 3 de gran belleza escénica. Desde allí regresamos al lodge en bote.

Kayak desde Puerto Maldonado a La Cascada

Cruzamos el lago Tagua Tagua en nuestro bote de seguridad, llevando los Duckies (para dos personas cada uno). Abordaremos los Duckies en Puerto Maldonado, desde aquí comenzaremos nuestra aventura remando por el río Puelo. Después de pasar por la afluencia del río hacia el lago Tagua Tagua, llegamos a la base de La Cascada. Continuamos nuestro viaje eligiendo la orilla del lago más favorable. Paramos al mediodía para disfrutar de una comida saludable en la playa. Luego continuamos nuestro viaje llegando a nuestro muelle en el lago. En cualquier momento podemos abordar el bote de seguridad y regresar al lodge si las condiciones se vuelven desagradables o si se siente cansado.

Kayak Lago Inexplorado

Salimos del Lodge por la mañana volando nuestro helicóptero, junto a nuestro guía y chef. El vuelo es de 30 minutos en un día despejado y es asombroso, al pasar a través de las cumbres nevadas que rodean el Parque Tagua Tagua, para continuar sobre el Río Traidor y el glaciar Toro, donde veremos enormes glaciares, y aparecerán los dos lagos Inexplorados. Inexplorado chico y grande. Al descender a nuestra izquierda, vemos el sedimento glaciar formado en lagunas de un verde gris oscuro. Luego pasaremos por la cascada formada entre los dos lagos Inexplorados para aterrizar en una prístina playa de arena blanca en las costas de Inexplorado Grande. Nuestros guías prepararán los kayaks / SUP y el chef comenzará a preparar la mesa y el fuego para nuestro almuerzo. Una vez listos con nuestros trajes de agua, comenzamos a explorar el lago rodeado de alerces milenarios y cumbres nevadas. Remando por el lago nos quedamos en silencio para escuchar las rugientes avalanchas de bloques de hielo que bajan de los picos cubiertos de nieve eterna. Al regresar a la playa, el chef tendrá nuestra comida, sentado cómodamente en la orilla donde compartimos nuestras experiencias. Podemos nadar o remar nuevamente por la tarde. Luego, vuelo de regreso al lodge, donde nuestro hot tub, sauna y Quincho con aperitivos estarán listos.

Kayak Lago Gaviotas

Secretamente escondida en el corazón del Parque Nacional Alerce Andino, se encuentra este cristalino lago azul. Partimos del lodge en helicóptero en un vuelo de 20 minutos, para luego llegar al lago de Las Gaviotas, donde estas anidan durante el verano. Experimentaremos el explorar esta joya de la naturaleza en kayak, atravesando islas y observando aves. Para el almuerzo, disfrutaremos de comida al aire libre en una playa secreta. El helicóptero nos recogerá más tarde en el día para un vuelo de 20 minutos sobre el Parque Nacional Alerce Andino, siguiendo por el estuario Reloncavi y el río Puelo de regreso al Lodge.