Instalaciones

Concepto

Emplazado en un amplio terreno de 60 hectáreas sobre el lago Tagua Tagua y el Río Puelo, Barraco Lodge provee la plataforma ideal para explorar la entrada de Patagonia Norte, sus lagos escondidos, paredes de granito interminables, ríos totalmente vírgenes y algunos de los bosques más antiguos del planeta.

Nuestro concepto se basa en un Lodge de arquitectura típica patagónica, creado íntegramente con materiales locales, por artesanos locales.

Toda la restauración de una antigua casa de colonos de 1940 fue realizada bajo la dirección de unos de los más importantes arquitectos patrimonialistas de Chile, Edward Rojas, quien defiende una filosofía de construcción en armonía con el entorno.

Barraco Lodge es el primer lodge de Pesca con Mosca del Hemisferio sur, y posee un total de 7 habitaciones, manteniendo el estilo personalizado y espíritu que se requieren para mantener la famosa calidez Patagónica.

Tenemos los equipos adecuados para explorar por Tierra, Aire y Agua, todo el territorio que nos rodea, siempre en condiciones de total seguridad, volviendo cada día a disfrutar del fuego y de nuestra comida casera.

VER PLANO DE LAS CASAS

QUINCHO

Creado para ser un mirador del Lago Tagua Tagua a través de sus inmensos ventanales, nuestro Quincho es perfecto para sumergirse en la Cocina Patagónica y sus famosos asados.

DECK, TINAS CALIENTES Y SAUNA

Dando la sensación de flotar sobre la montaña, nuestros decks son miradores perfectos para meditar y disfrutar, cuentan con tinas calientes de madera y Sauna Finlandés que pueden ser utilizados por los pasajeros del Lodge previa reserva.

ESPACIOS COMUNES

Fiel reflejo de la calidez y del concepto de nuestro Lodge, nuestros espacios comunes incluyen una biblioteca con libros referentes a la Patagonia, su ecología e historia, chimeneas y conectividad completa vía WIFI.