3 noches

-Transfer  terrestre In out , desde Puerto Montt o Puerto Varas al Lodge.

Cabalgata Río Traidor , cruzamos el Lago Tagua Tagua en nuestra Lancha para llegar al sector de Isla Jabalí. Desde ahí tomamos los caballos para dirigirnos hacia la Junta, bordeando el Río Puelo, continuamos hasta la desembocadura del Río Traidor ( aproximadamente 3 horas de cabalgata, acompañado de un guía ) . En la ribera del Río Traidor nos espera un asado al palo y nuestras lanchas jet para volver por el Río Puelo hacia el Lodge.

Trekking Parque Tagua Tagua, cruzamos el Lago en lancha hasta la entrada del parque.  Desde ahí comienza la aventura a este maravilloso parque, entre bosques milenarios, caídas de agua y fauna autóctona. Caminata de 2 horas hasta el Refugio Alerce y 4 horas aproximadamente hasta el Refugio Quetros.  Por la tarde los recoge nuestro helicóptero en el  helipuerto del refugio Quetros ( 2 pasajeros , 1 guía). En caso que solo se llegue caminando al refugio Alerce , deben regresar caminando hasta el embarcadero donde los espera nuestra Lancha.

Asado Cerro Mesa: viaje en nuestra Lancha Jet Viper  para llegar a una Playa de arenas blancas y aguas turquesa inmerso en la vegetación, y disfrutar de un rico almuerzo.

Medio día de pesca en nuestras pangas yet, ( 2 pescadores, 1 guía ) donde recorreremos distintos sectores del río.

Precios por persona, en base a habitación doble Estándar.
Precios  incluyen las actividades descritas , todas las comidas y bebestibles ( vino, cerveza, pisco sour y bebidas)
Para tarifas ver” Kit de Bienvenida”