Paquetes

FLYFISHING

Despegamos con el guÍa desde nuestro lodge a ríos y lagos solo alcanzables en helicóptero. Son lugares prístinos no explorados por pescadores en bote, de buena pesca por no estar recorridos. Además recorremos el RÍo Puelo y sus afluentes en nuestras Pangas y Cataraft buscando la mejor pesca.

Couples Get Away

Cruzamos lagos turquesas en bote, hacemos trekking a lugares mágicos entre alerces y ríos transparentes. Volamos en helicóptero a lagunas altas no pisadas por el hombre en Parque Nacional Alerce Andino. Disfrute de su gran deck con tinas caliente y sauna.

MULTI-ADVENTURE

Cabalgamos por el valle y borde ríos hasta llegar a cocinar con gauchos en el lugar. Remontamos ríos caudalosos entre rápidos en nuestra jet boat para alcanzar playas de arenas blancas escondidas en la vegetación.

Heli-Adventure

Sobrevolamos Parques de Alerces milenarios. Nos adentramos por valles inexplorados para ver el famoso Monstruo piedra granítica de escalada de 1.000 metros con escaladores haciendo bivouac. Las grietas de los glaciares del lado este del volcán Yates nos quedan a la altura de la ventana de nuestro helicóptero.

Corporate Retreat

Luego de dejarnos flotar en nuestros catarafts entre aguas blancas,volvemos a compartir en grupos y a degustar nuestro Barraco sour y asado Patagónico de cordero en un ambiente de camaradería y distensión. Nos relajamos en nuestras cubas calientes para prepararnos a una nueva aventura al despuntar el sol .